miércoles, 3 de diciembre de 2008

Odio

Hoy me siento así, con mucha amargura dentro mío, desperte deprimida, atracon por la mañana (galletas), y no vomite, quedo todo ahi dentro, almuerzo con mas odio, comi mucha pasta y vomite solo un poco, subi un maldito kilo cuando me pese en la mañana y eso que ayer solo comi unos malditos pepinos y mi novio mirando las flacas de la tv, con una cara y diciendo cuales le gustaban, me senti una mierda, el no le encuentra nada de malo a su actitud, odio la comida, desearia no comer mas, y pienso"listo decidido no como mas", y peor me baja mas ansiedad y me doy mil atracones, ya no lo soporto mas, me odio y odio la comida pero mas me odio por necesitarla, mas me odio cuando me falta voluntad, pareciera que me esfuerzo tanto por bajar un kilo y respiro y subo el doble, no lo entiendo y no quiero nada mas. es todo muy simple... me odio y no ando en esos dias para echarle la culpa, es habitual ME ODIOOOOOOOOOOOOOOOO hoy y siempre.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabes lo identificada que me siento con tu comentario, yo estos dias ando igual, a puros atracones, es horrible, pero trankilidad, despues de la tormenta siempre viene la calma, ademas me inscribi en la carrera que anda por ahi en un blog que creo q parte mañana a ver si asi logro controlarme al tener ese incentivo, bezos princesa cuidate y salgamos de esta!

Anónimo dijo...

http://devel-evil-princess.blogspot.com/ ese es el blog de la carrera, inscribete! igual no han dado mas info, pero quizas funcione, yo ya estoy desesperada asi que me inscribi igual jajaja, bezos!

Val dijo...

Aj, =/, no te bajes lo animos,sabias que si tu te ves fea, ha ti misma los demás te veran asi?, es por eso que debes subir tu ego, y tu baja auto estima =), la vida sigue cabra, esta bien que queras bajar de peso, te veras aun mas linda, =) y tu novio es un idiota :mad:, no le agas caso ya que todos los hombres piensan con la polla no con el corazon, primero estan sus necesidades y luego tu T__T siemprees lo mismo creelo.
ya sería cabra sube tus animos esta bien el peso que tenes,pero si puede4s bajar mejor =), cuidate adiós.

coldprincess dijo...

hola prinz primera vez k paso x tu blog lo agregaré a mis links para leerte =) besos

ceciiiana dijo...

Hola prinnnn, pasa de los cometarios de tu novio, no dejes que te afecten, ellos son así, tu estás en algo muy importante como para que te afecten esas estúpidas palabras, estás centrada en mejorar lo que no te gusta, y lo estás logrando, dan igual los altos y bajos, lo importante es el esfuerzo que ponems en ello, ese esfuerzo se verá recompensado pronto!
no te agobies nena, miles de besitossss!!!

Anónimo dijo...

yo también estoy con la moral por los suelos, me identifico también con esta entrada... será el tiempo??
Espero que con los días nos animemos y recobremos nuestra fuerza de voluntad con la comida...
Besos Princesa!!!!

Princesita Triste dijo...

graciaaaaaaaaaaaaaas, de veras muchas gracias por el apoyo chicas, hoy he comenzado nuevamente, las adoro

Anónimo dijo...

NIña no te me odies vale, si te digo la verdad yo ando en la misma situación contigo !! me siento así con mi novio y odiando la askerosa comida... pero bueno, supongo que todo pasa, y no te obsesiones por los atracones k a todas nos pasas y te digo k a mi la priemra niña .
Besotesss

Anónimo dijo...

hola! pues si hay q estar ocn Ana,Mia t fastidia y como t ha pasado a ti,ami me paso hace 2 semanas o asi,y encima me constipe tambien u.u

lo de tu no vio ya le vale!! como puede ser asi?! tu no te preocupes^^ los tios son asi -.-"

como dicen,tropezar esta permitido,levantarse es obligatorio!! y eso sirve para muxas cosas!^^
animo!!!^^besos!

Anónimo dijo...

hola nena, estoy bien, gracias por pasarte por mi blog, eres un amor, la verdad estoy logrando controlar un poco los atracones, pero el mejor remedio será partir la carrera el lunes jeje, ojala tu estes muy bien, te deseo mucho exito, bezos!

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario!!! Espero que todo esté bien y actualices pronto para saber de ti. Besos princesaaa

coldprincess dijo...

gracias prinz x enkntrar lindo mi blog =) y mejor aun k t haya servido los ejercicios =D


no estes triste!!! ya bajaras y serás mejores k esas de la TV =D

besitos