lunes, 22 de diciembre de 2008

Ausencia

Mis queridas princess, queria disculparme por la ausencia, tuve visitas de mi familia y no tuve un minuto sola, ellos son de muy lejos y se quedaron varios días, ya por logica se sabe que he abandonado a ana estos días y ha sido terrible el resultado, estoy odiando a la bascula, ni me acerco no quiero saber que numero marca, hoy he recomenzado por lo menos hasta navidad donde tengo cena familiar, pero estoy optimista se que tendre resultados pronto, ya que por lo menos este desajuste me habra sacado del estancamiento, besos mis niñas, luego les cuento mas cositas

7 comentarios:

pollito dijo...

Hola Princesita: Te encontrè y me siento identificada contigo. No sòlo por tu peso inicial y el actual, sino por tu manera de pensar y tus cualidades y defectos. Estoy estancada ahora y lucho todos los dìas con la tentaciòn y ahora màs por las fiestas. Espero que sigamos en contacto. Un beso.

Anónimo dijo...

Míralo por el lado positivo: al menos estas comidas te han sacado del estancamiento... y de todas maneras, ahora con las comidas familiares vamos a engordar lo mismo. Una comida más no va a ser gran diferencia :)
Muchos besos!!!!

Anónimo dijo...

Hola mi niña, la verdad que me tenías preocupada al no ver ninguna entrada tuya, checaba todos los días tu blog para ver si habías escrito algo, pero nada... me alegro muxo que hayas puesto una entradita nueva. Y uff normal que andes liada, en estas fechas no hay tiempo para nada, sino para ver familiares, familiares y así... pero bueno, no te detengas y deja que ana te ayude.
Te apoyo muxo y me alegro que ya hallas salido del estancamiento.
Te querooo

Princesita Triste dijo...

muchas gracias por seguirme apoyando chicas,
pollito: me encantaria que siguieramos en contacto si tienes algun blog o algo me lo indicas para visitarte tambien, muchas gracias
littleprincessa: gracias por apoyarme siempre, besos
sweet: gracias por preocuparte y siento mucho no haber podido avisarle a nadie tratare para la proxima de poner alguna entradita que indique en que estoy para evitar asustarlas pero como dicen por ahi, yerba mala nunca muere jajaja besitos y gracias

Anónimo dijo...

Hola,es normal que tengas que atenderles,son familiares y son lejanos,asi que con motivo ^^

Mejor haber subido si estavas estancada,seguro que consigues bajar muy pronto,aunque sea navidad,tambien hay dias donde no es todo comidas y cenas familiares ni a lo grande!!^^

suerte con todo! besos!

ceciiiana dijo...

Hola prinnn, gracias pot u comentario, la verdad es que es un tema que me preocupa mucho!!
suerte estas Navidades, tantas cenas y comidas, creo que es una época que aterrra, pero bueno, es cierto lo que dices, con tantas fluctuaciones de comida saldremos del estancamiento!!!
mil besitos princesita, y pasa una muy feliz Navidad!!!

Cesia dijo...

pz aqi stoi i graciiaz x tus deceos son los mismos haciia ati


i despuez de todo el delirio x la komida xq ahora pazamos resurgiremos...iio lo ze