martes, 9 de diciembre de 2008

Feliz XD

Mis queridas princesas, gracias por todo el apoyo hoy mas feliz que nunca, si aunque no he bajado niun gramo y hasta he subido, pero me he dado cuenta que tengo mucho apoyo así que espero no volver a fallarles, ayer fui fuerte todo el día pero en la noche hubo reunion familiar y comi, mucho debe estar dentro mio aun todo eso, pero en fin no quiero volver a fallar, pero no me arriesgare, aprovechare cada minuto sola, y cuando tenga que comer tratare de contar calorías asi no me paso, no quiero volver a fallarle a nadie, tengo que estar bella este verano y cada vez queda menos tiempo y no me permitire volver a subir, controlare cada kilo, solo debo resistir y mantenerme firme, despues de las 5 d la tarde me cuesta mas, pero lo lograre, estoy tomando 3 litros de agua diarios y a moverme mucho pues necesito quemar y quemar, wowww mire el contador de visitas, de veras las quiero princess, gracias por leerme y apoyarme. Solo eso quería expresarles hoy. kisses.


Aqui una thinspo, me encanta yo quiero ser asi !!!!!!!!!!!!!


Kendra


6 comentarios:

LOLAS dijo...

SI TU TEN ANIMO PRINCESA, YO TAMBIEN ME SIENTO CERDA, EM HE ALEJADO D EMI META PORQUE HE SUBIDO PERO A MI MIA NO ME DEJA EN PAZ AYY A VECES SOY TAN DEBIL, PEOR NAIMO PODREMOS LLEGAR A NUESTRA META!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que estés tan contenta princesa!!!

coldprincess dijo...

me enkanta k estes feliz =))))

y logiko tienes todo nuestro apoyo!! yo dsd mañana komienzo a full x bajar d peso xDDDDDD


y amo tb a kendra aparte ella es toda kool

besitos

coldprincess dijo...

gracias prinz x tus palabras !!! tan bella k eres konmigo =)

y k bueno k no t kortas!! de ehcho yo tampoko, pk despues duele mucho...solo k intente matarme x eso tengo kortaduras profundas..pero no praktiko el self injury xDD

besitos!!!!

ceciiiana dijo...

Prinnn, seguro que vas a estar bellísima este veranito, sigue con ese buen rollo y ese optimismo, es lo más importante para que todo esté bien!
leerte es un placer, por eso no paran de subir tus visitas!!!
mil besitos guapísima!!!

Fernanda dijo...

Supe que bajaste un kilo y estas en 57.. te felicito sigue asi.. y vamos a ser perfectas.!!! :)