jueves, 27 de noviembre de 2008

Un Meme

Chicas les cuento, me facina cada día entrar y ver como han aumentado mis visitas, jamas en un blog mio me habia ido tan bien, las adoro.
gracias tambien a princess Isi por nominarme a un MeMe , este es su blog http://princesacanu.blogspot.com/

Bueno los requisitos son poner 5 virtudes y 5 defectos ademas de nominar a tres princesas mas, aqui voy:

Virtudes:

1. Cariñosa: cuando quiero a alguien ya sea amigos familia, etc, lo doy todo, aunk a veces eso no es tan bueno XD

2. Buenita: toos me dicen que soy buenita con la gente hasta cuando no se lo merecen.

3. Fiel: fiel en todo, desde lo amoroso hasta en lo que creo, fiel a mis decisiones, etc

4. Generosidad: comparto todo lo que tengo.

5. Modestia: Se nota cierto??? jajaja


Defectos:

1. Insegura: dudo de todo hasta de mis conocimientos

2. baja autoestima: no me quiero muxo, me odio frente al espejo

3. Pesimista, n mis momentos sombríos no veo salida a mis problemas.

4. poco perseverante, me desilusiono y abandono muy rapido.

5. Poco Sociable, me cuesta relacionarme con las personas.


Bueno terminado ésto paso a mis nominadas:


1. http://magica-perfexion.blogspot.com/


2. http://prynz.blogspot.com/


3. http://princessperfect666.blogspot.com/


3 comentarios:

Canu dijo...

A mi me paso lo mismo! Tambien me volvieron a nominar pero En realidad no se si se deba hacer denuevo, pero yo no lo voy a hacer que lata! jejej..

Anónimo dijo...

q linda!!! gracias por nominarme y me di cuenta que tu eres la que postea en el foro en mi diario, gracias por siempre estar atenta de mi y por leerme, te prometo que me pasaré mas seguido por tu blog, a penas tenga tiempito, te deseo lo mejor eres una muy linda personita, de verdad, bezotes!!!

Anónimo dijo...

Hola princesita, leí tu comentario en mi blog, la verdad yo tampoco entiendo mucho, como yo veo las cosas, cometi un error en un momento en que me sentía mal, traté de pedir perdon y fue para peor porque siguen tomando a mal mis palabras, la verdad me siento pésimo, pero vit dijo que no va a cerrar mi cuenta, de todos modos no creo que vuelva, con sólo ver mi karma y con lo facil que me quitaron de moderadora ya me quedó todo claro, ahi sólo hago daño, no soy bienvenida, para que molestar más, pero seguire dando vueltas por aqui, sigo fiel a ana y fiel a las princesitas que me han brindado su apoyo, te lo agradesco mucho de verdad, no sabes lo bien que me hace cuando leo comentarios positivos de mi que ya casi no quedan, asi que no te preocupes que aun estoy por ahi si me necesitas, pueden contar conmigo si necesitas algo, lo que sea, cuenta conmigo, bezotes cuidate mucho eres una muy linda persona.