miércoles, 26 de noviembre de 2008

Sin mucha novedad

Chicas gracias a todas las que me postearon y a las que me leen, no he actualizado mucho porque ando de un humor de perros ultimamente, les cuento que todo va bien hasta el momento baje otro kilo, sigo siendo una cerda pero vamos de apoco que se puede, me siento algo debil y cansada, aqui va una foto thinspo, ya deseo ser asi...sera posible? kisses princess, diganme que piensan, ahh a todas las prinsss la proxima semana ya me hare tiempo para postearles a todas, he andado como loka

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! naimo! lo mejor es animarse algo y dejar de lado el enfado ^^
espero q te vaya lliendo mejor^^
besos!

Anónimo dijo...

Ves princesa?? Ya has bajado un kilo más !! Enhorabuena!!!
Besos

Canu dijo...

Holaa prin!..WOW Jessica Alba todo un modelo a seguir ono??
Bueno pasaba nomas para decirte que te nomine a un MeMe

Debes escribir 5 virtudes y 5 defectos y luego nominar a tres princesas mas
Puedes pasar a ver el mio si keres ;)
BESOS Y SUERTE!

Anita dijo...

ola nena!! las extrañe a todas...pasense x mi blog... ia no m ire ... esperooooo =D