jueves, 6 de noviembre de 2008

Nuevo día



Recomenzando con ayuno a full, espero esta vez lograrlo, la depre ultimamente me juega en contra, pero me lo he propuesto muy consiente, dije si quiero conseguirlo no debo flaquear, ya estoy harta de retroceder y debo hacer que mi vida mejore, desde todos los ambitos , se que cuando comienze a sentirme mejor con mi cuerpo todo lo demas se arreglara porque mis problemas pasan por mi baja autoestima, las quiero princes y brindenme fuerzas please.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno que te hayas decidido de una forma tan fuerte!!! Espero que así lo consigas, y no sabes cómo entiendo tus palabras... Besos

azul dijo...

fuerza princs ... tienes ke lograr lo ke te propones ..... no te rindas ..... no te dejes caer ...
bexoss muxioss !!!!!!

Madame lulu...♥ dijo...

hola oie me a encantado tu dia... bien fuerte qe si eres wow... io como qe abandono soi una debilucha pero bueno... la depre tu sabes io soi debil tu sigue eres forte...
vamos por esa meta!!!!
wiiiiiiiiiiiiii
alknzala...
.
.
.___:

a porfa princxesa mira mi nuevo blogg:

http://marapozilla10.blogspot.com/
me agregas nuevamente???
gracias
besitos
bye

ceciiiana dijo...

Princesita, mucho ánimo, tienes que ser fuerte, el optimismo tiene que ser nuestro mejor amigo, cuando estamos decaidas las cosas parecen que salen peor, en cuanto empieces a creer en ti y a estar tan segura como yo de que vas a lograr todo lo que quieras todo empezará a ir rodado, yo no dudo de ti, confío 100% en que vas a conseguri todo lo que te propongas!
y arriba ese ánimo, ya sabes que aquí estoy para lo que quieras, para eso nos tenemos, para apoyarnos las unas a las otras en los momentos malos. Piensa que la tristeza ahora es momentánea, pero que cuado logres ser feliz, lo serás para siempre!!!
mil besitos mi princesita linda!!!

Ania dijo...

muchisimas gracias por pasar por mi blog y por tus palabras, realmente me sirven para poder sobrellevar todo esto... gracias.
me encantó tu blog me parece muy bueno, que bueno que me encontraste en la web.
besitos y voy a comenzar a seguirte a diario, de veras.
besitos y cuidate mucho, quierete.