martes, 17 de noviembre de 2009

A mi manera

como lo dice el título estoy volviendo a mi manera no puedo seguir así, me ocurrió algo horrible, tan horrible que no pueo ni publicarlo en el blog, hace tiempo no me sentía así, volvió con mas fuerza mi odio, mi infelicidad, mi dolor, en fin retomando ésto, vuelvo a las carreras no pude abandonarlo y ahora tampoco quiero, estoy absolutamente sola y estoy harta de eso, de las criticas, el hombro k falta para apoyarse, absolutamente de todo, hoy me dejo, ya no me molesto en intentar nada, es a mi manera, es la unica salida que me queda, ya no veo nada mas, bueno y me inscribí en la carrera de angelica, espero ésto me de mas energías y alguna gratificación, pero nada quita mi dolor, ya no se trata de ana y mia, pero quiero hacerles una pregunta, que hacen cuando no pueden dejar algo que les hace mxo daño? yo no veo mas salidas. me sinto absolutamente sola.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Prin!!

Animate que no estas solas, nos tienes a nosotras, cuenta conmigo para lo que haga falta.

Yo tb me siento solo porque veo que toda la gente es muy hipocrita pero gracias a muchas princesas me siento mas acompañada y comprendida.

Muchos besitos y cuidate....XD!!

Anónimo dijo...

Yo también he pasado por malos momentos, y aún me siento muy mal (me siento totalmente perdida...), pero no podemos venirnos abajo, tenemos que luchar por que cambien las cosas.
No te sientas sola, porque aquí estamos nosotras, cuenta conmigo!!
Mucho ánimo y besos