miércoles, 2 de diciembre de 2009

Estricta

así comenzé ayer, y hoy ya noto los resultados, el cuerpo algo tembloroso y débil pero se que despues de eso se nota el cambio, asi k mas feliz y esperando cumplir mis metas, jajaja no quiero pasar gorda las fiestas de fin de año, así que esfuerzo al máximo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola!!! estaba dandome vuelta por unos blog con tips ana mia y llegue al tuyo! ^^ primero deseo darte mucho animo! al principio es muuuuy dificil! los primeros tres días son los que siempre se sufren mas, a la semana ya dejas de sentir hambre, ingluso todo lo que comes demás termina saliendo inmediato xDDD. Muchas suerte! y cuidado con el azucar, si no conosumes nada con azucar asegura de comer una cucharada de miel o algo con azucar para no desmayarte!!! bss! ojala cumplas tu meta!!! =D

Milana dijo...

hola amiga!!! yo estoy igual que tu, bueno todos los dias digo mañan empiezo la dieta pero ahora si ya me decidí y mañana empieza la dieta!!! jaja lo que pasa es que mi mejor amiga tiene q bajar 10 kilos por orden medica, ella no es ana ni mia ni tiene idea q yo soy, pero vamos a buscar gym juntas y a salir a trotar y a hacer dieta a lechuga y agua xD bueno ella cree que lo dije de broma pero io hablo en serio tu sabes jaja

asi que es bueno apoyarse entre amigas! si quieres nos unimos y ahcemos algo para poyarnos y competir quien baja mas porque me niego a empezar el 2010 asi de vaca!!! tengo q alcanzar aunque sea los 48 kilos, o sea unos 4 o 5 kilos menos!

avisame cualkier cosa, cuidate mucho besotes!!!!

Unknown dijo...

Hola Preciosa:

Me alegro que te sientas super bien, y sin as remedio voy a llegar gorda a finde año, porque los milagros no existen, pero lo que si quiero es bajar de peso.

Muchos besits y cuidate