jueves, 15 de enero de 2009

He Vuelto

Bueno nenas les cuento que volvi de la playa hace rato pero estaba sin servicios de internet, por eso no había podido conectarme, queria comentarles que tengo ganas de hacer una carrera pero nose si tendra mucha aceptación me gustaría que me dijeran si se anotarían y que tipo de carrera les gustaría para poder realizarla lo antes posible, ojala les guste la idea, yo por mi parte estoy tratando de volver a tomar agua ya que la habia abandonado, me cuesta retomar pero lo hare, necesito bajar urgentemente por lo menos 7 kilos, despues de eso tal vez pueda seguir bajando con mas calma, pero necesito bajar eso ahora. ya princesas cuentenme que opinan, kisses, despues me pasare por sus blogs para enterarme que ha sucedido con ustedes estos días


PD les cuento que paso mi cumple hace unos días, no pongo la fecha por motivos de seguridad jejeje, pero en fin eso fue.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero de todo: Feliz cumpleaños!!!
Yo a la carrera esta vez no me apuntaría, porque con la gripe estoy bastante débil y no es que me vaya a comer la nevera, pero no quiero ponerme al límite... pero supongo que habrá muchas princesas que se apunten.
Espero que lo hayas pasado genial en la playa.
Besos :)

Laiwall dijo...

¡Ei! ¡FELICIDADES!
Ojalá cumplas muchos más, =)
Yo me apuntaría a la carrera, pero ando bastante off así que no se cada cuanto podría ir subiendo mis progresos. Yo este sábado, ¡mañana!, empiezo en serio con ana.
Ya me conciencie y me he propuesto intentar llegar desde ahora a febrero a los 50...

Pero, si no consigues a mucha gente que te apunte, me alisto y voy subiendo cada vez que me fuese posible, mis progresos :)!

¿Te lo pasaste bien en la playa? Va, que sea que si :)

Un besote enorme!