lunes, 19 de enero de 2009

A Bajar se ha Dicho

Bueno chicas ese dia de 60 nose pk fue, luego me he pesado y estoy en 59, y hoy he comenzado ayuno total, siiii espero resisitir y si no resisto no consumire mas de 200 cal, el tema es k por lo menos dos semanas de ana absoluta , espero llegar a 55 pronto, y para marzo llegar a 50, es mucho pedir? yo creo k no, porfa no me dejen solita, necesito fuerzas, me encanto k me postearon bastante, esto me ha dado fuerzas, no las volvere a decepcionar, las kiero princeeeesssssss.!!!!!!!!!!!!



5 comentarios:

ceciiiana dijo...

Hola neni,
me alegro que ese 60 fuera solo una falsa alarma!
Mucha suerte con tu ayuno, estoy segura que aguantarás y que lograrás tus metas en el tiemo previsto, sigue con tu tesón, qie lograrás lo que quieras!!!
Muchos besitos princesita linda, nunca dejaré de apoyarte!!!

LOLAS dijo...

ANIMO PRINCESA, SI SE PUEDE, PODEMOS HACERLO SI EN VERDAD LO QUEREMOS, YA SABES QUE AQUI TIENES A ALGUIEN QUE TE APOYA, SUERTE, POR CIERTO QUE BUENO QUE YA MARCA 59, :)

Anónimo dijo...

Mucho ánimo princesa!! Espero que llegues a 50 en marzo, ése es mi objetivo también!!!
Besos

Madame lulu...♥ dijo...

wola mi chiqitina princesa hermosa...
es bueno leerte ya con mejor energia...
sabes que cuentas conmigo yo tambien me he puesto en ayuno pero yo desde hoy o sea 20 de enero y bueno voy bien...
espero na mas una respuesta tuya a ver como vas...
ojala que animadisima pues 60 ya bajo a 59 y vas super!!
te felicito besitos y salud bebe un sorbo de agua por ana wiii

Madame lulu...♥ dijo...

ah! porfa agregame en tu lista de blogs es qe me tenias pero lo borre el anterior ahora te doy mi nuevo:
http://locaprincessana.blogspot.com

besos y sigue asi por el camino real