miércoles, 22 de octubre de 2008

Thinspo







Algo para dar ánimo a todas las princesas

2 comentarios:

dulzee,,* dijo...

haha ez qe no me dezidia zi poner o no poner lo qe puzeXD haha eztaba en mi dilema peo ia ezta:D ai pa quando qieraz pazarte haha(: i qon tu ntrada bamoz princes! zi ze puedeeee! animoooo(: no gracias a la comida si por favor a la delgades(: haha...XD

ceciiiana dijo...

Nena mucho ánimo con la carrera, no pasa nada, tenemos derecho a tener recaidas y a cometer errores, lo importante es seguir luchando estoy segura que al final de la carrera obtienes muy buenos resultados, seguro!!!Mia no es buena, te entiendo, yo me siento muy mal cada vez que caigo en ella, además que me ha provocado una gastritis y sangro...hay que intentar dejarla a un lado.
mucho ánimo fuerza mi princesss!!!!
besitos lindaaaaaaaa