viernes, 17 de octubre de 2008

La k esta mas lejos

Hoy y siempre odio mi vida, aun no logro saber k es lo k falta, cual es el vacio k tengo, llevo una vida tratando de indetifikarlo, solo soy así, la k esta mas lejos de sus metas, la k nunca esta feliz con lo k tiene, la k le da el bajon a diario como si fuera una maldita drogadicta, y tan solo es k soy una maldita enferma, mi cabeza esta enferma, sin descubrir aun la receta, una maldita princesa k no soporta el espejo, no soporta su existencia.


2 comentarios:

azul dijo...

yo tmb me siento igual ....
nunka estoy conforme conmigo misma ni con lo ke ago .... too tooo

cdt princess ....

somos lo ke somos pero podemos mejorarlo ........

ceciiiana dijo...

hola prinnn!
No estés triste nena, tienes q tirar para adelante, sacar la fuerza de donde puedas, ya habrá épocas mejores, aquí siempre vas a tener una amiga princesa, DE VERDAD, cuenta conmigo para cuando estés mal, no lo dudes, somos humanas y tenemos bajones.
valora tus logros y tus esfuerzos, quíerete aunque sea solo un poco, vamos a ser princesas, y tu la primera!
mil besos guapa!!!arriba ese ánimo!!!