viernes, 17 de julio de 2009

Otro kilo menos wowww

En una semana ya llevo 2 kilitos menos, eso si aun no llego al peso que tenía cuando deje el blog, en fin a seguir luchando, pero en este mundo me siento mucho mejor, siento una gran alegría al ver sus comentarios alentandome, de veras chicas las kiero mxo, solo ustedes me comprenden a la perfección, me siento muy bien al saber que me recuerdan, de veras que eso me ha ayudado mxo, bueno ayer recurrir a mia, aunk ya no identifico cuando es voluntario o el cuerpo lo hace solo los deseos me llevan al baño y lo hago automaticamente, ya no siento las culpas solo lamento el daño a mi garganta. aun asi debo reconocer que ya no tengo el contacto que tenia antes con ustedes, ya no existen los foros que habian hace unos meses, y en esos momentos de furia borre todo lo de mi msn, entonces el blog es lo unico que me queda, guarde esta puerta de escape, pero lamento todos los contactos que perdi, deseo involucrarme mas con ustedes y apoyarlas tanto como lo han hecho conmigo, el dia de hoy, me siento mal al verme al espejo, mejor lo evito pero happy y agradecida con verdaderas amigas, sin envidias ni reproches, solo comprension, las quierooooooo.




4 comentarios:

lunakaotika dijo...

me encanta tu blog y tu manera de ver las cosas eres super un abrazo y animo te kiero princesa animo konseguiras lo ke te propones ...........luna

Anónimo dijo...

Bueno, poco a poco recuperarás el contacto, las páginas y todo eso... te dejo mi mail por si quieres agregarme (aunque casi nunca me conecto):
the_littleprincessa@hotmail.com

Y enhorabuena por ese kilo menos!!

Anónimo dijo...

Holaaa prizzz

A mi tb me paso lo mismo, pero con el blog que me han dado xokes de decir "lo dejo todo estoy cansada" y borrarlo todo y volver y dejar el blog colgado y sobretodo a ustedes!!!.

Pero sabes que siempre vamos a estar ahí apoyandote mi niña, así que cuidate mucho y sigue para delante como siempre así de recta que tu puedes y lo vas a lograr.

Cuidate muxo.

Te querooooooo.

Pasate por mi blog a comentar cuando ttengas un ratito.
Mil besitozzzz

ceciiiana dijo...

Hola bellaaaaa
Todas te echamos mucho de menos y tu vuelta ha sido genial, me encantan tus ánimos y tu fuerza, es estupendo verte así de optimista, me ayuda a sentirme a mi mejor también.
Enhorabuena por esos kilitos de menos, ya comienzas a superarte, estoy segura que en nada estarás en el peso de antes, y a partir de ahí esfuerzos nuevos hacia tu sueño!!!
Mi msn, ceciiita@hotmail.com, casi nunca estoy conectada, pero bueno, a ver si coincidimos un día!
miles de besitos princesitaaaa