lunes, 26 de enero de 2009

Motivación - Carrera

Chicas les cuento que estaba perdiendo un poco la motivación y cuando esto ocurre y cada vez que puedo entro al chat, cual sería la sorpresa que estaban organizando una carrera asi que no lo dude ni un segundo y me inscribí, asi es un mes de carrera, ahora si debo lograrlo, y empieza mañana, asi que estoy super happy, al fin, espero mantener el optimismo, las quiero princess.



thinspo

viernes, 23 de enero de 2009

57 y Gramitos

Wowww princess estoy bajandooooooo!!!!!!!! deseo pronto los 55, estoy mas optimista, noto la ropa que me queda mejor, y ya no tengo ansiedad, estoy happy, si sigo asi seguro lo consigo antes de los primeros dias de febrero, wowwwww, deseenme suerte, si me funciona les paso el dato, besos.




miércoles, 21 de enero de 2009

58 y gramitos

ahi estamos en el 58 y unos gramitos tan chikitos k no identifico cuantos son, pero vamos bajando es lo importante, ademas queria decir algo... PRYNZZZZ SE TE EXTRAÑA MXOOOOO. GRACIAS POR EL APOYO Y AHORA VAMOS MUCHO MEJOR, BESITOS


lunes, 19 de enero de 2009

A Bajar se ha Dicho

Bueno chicas ese dia de 60 nose pk fue, luego me he pesado y estoy en 59, y hoy he comenzado ayuno total, siiii espero resisitir y si no resisto no consumire mas de 200 cal, el tema es k por lo menos dos semanas de ana absoluta , espero llegar a 55 pronto, y para marzo llegar a 50, es mucho pedir? yo creo k no, porfa no me dejen solita, necesito fuerzas, me encanto k me postearon bastante, esto me ha dado fuerzas, no las volvere a decepcionar, las kiero princeeeesssssss.!!!!!!!!!!!!



viernes, 16 de enero de 2009

Mierda!!! subi de peso

horribe he subido de peso ya no se k hacer llegue a los 60 nuevamente, estoy enrabiada, triste, ya no se como superar esto, los atracones, la comida k odio, la ropa que no puedo usar, estoy muy triste.

jueves, 15 de enero de 2009

He Vuelto

Bueno nenas les cuento que volvi de la playa hace rato pero estaba sin servicios de internet, por eso no había podido conectarme, queria comentarles que tengo ganas de hacer una carrera pero nose si tendra mucha aceptación me gustaría que me dijeran si se anotarían y que tipo de carrera les gustaría para poder realizarla lo antes posible, ojala les guste la idea, yo por mi parte estoy tratando de volver a tomar agua ya que la habia abandonado, me cuesta retomar pero lo hare, necesito bajar urgentemente por lo menos 7 kilos, despues de eso tal vez pueda seguir bajando con mas calma, pero necesito bajar eso ahora. ya princesas cuentenme que opinan, kisses, despues me pasare por sus blogs para enterarme que ha sucedido con ustedes estos días


PD les cuento que paso mi cumple hace unos días, no pongo la fecha por motivos de seguridad jejeje, pero en fin eso fue.

sábado, 3 de enero de 2009

A la Playa!!!

bueno un descansito unos dias en la playita, las quiero princess